El nuevo espectáculo creado conjuntamente entre Brodas Bros y Desilence lleva por nombre Dōji que quiere decir simultáneo en japonés.
Las cosas simultáneas son aquellas que suceden o se desarrollan al mismo tiempo que es lo que pasa entre el quinteto de bailarines de Brodas Bros y Desilence que han aunado fuerzas y creado una pieza en la que visuales interacción y danza se unen simultáneamente un viaje interior en el que cada pieza que compone el espectáculo expresa un estado natural.
Doji se baila entre luces y sombras. Los Brodas Bros iluminan con su movimiento el espacio. Desilence, que ha programado minuciosamente las formas y los colores, juega con los bailarines, creando conjuntamente ese brutal paisaje dónde viajas como espectador sumergido en el color, el ritmo, la luz, la música y la danza.
Cada pieza es una oda a los diferentes tipos de luz, una celebración de los colores y las sombras que nos rodean y reinan dentro de nosotros. Abriendo una puerta a la reflexión sobre qué somos y cómo nos movemos en este mundo de luces y sombras.
A demás de utilizar la tecnología como una herramienta para crear contenidos visuales, en este espectáculo usamos la tecnología como instrumento creativo con el cual jugar y disfrutar liberándonos de las ataduras del render, las marcas y nos permite mas libertad tanto de movimiento como de creación al momento.
Autor/a del espectáculo: Brodas Bros y Desilence
Dirección del espectáculo: Lluc Fruitós
Bailarines/as: Lluc Fruitós, Pol Fruitós, Berta Pons, Clara Pons y Marc Carrizo
Diseño de luces: Jorge García y Marc Carrizo
Técnico sonido: Malcolm Armenteros
Música: Lluc Fruitós y Clozee
Producción y Regiduría: Sara Manzano
Management: Marta Olayo
Observaciones:
Toda persona que acceda al teatro debe contar con su entrada, incluidos los bebés.
No está permitido acceder a la sala con carritos de bebé.
No está permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto.